miércoles, 18 de enero de 2012

In Your Shadow (I Can Shine) - Español

In Your Shadow (I Can Shine)


Odio mi vida

No puedo quedarme quieto por un día más solo

He estado aquí esperando algo

Para vivir y morir



Vamos a correr y esconderse

Fuera de contacto

Fuera del tiempo
Sólo se pierden sin un signo
Mientras tu estás parado a mi lado



En tu sombra puedo brillar

En tu sombra puedo brillar

En tu sombra puedo brillar
Brillar



Ves mi alma

Estoy en una pesadilla

Fuera de control
Estoy estrellandome en la oscuridad
En la luna
En el mundo de nuestro capullo
Eres el sol
Y yo soy la luna



En tu sombra puedo brillar

En tu sombra puedo brillar

En tu sombra puedo brillar
Brillar



No lo dejes ir

Oh, oh no

Tu no sabes



En tu sombra puedo brillar

En tu sombra puedo brillar

En tu sombra puedo brillar
Brillar, brillar, brillar
En tu sombra puedo brillar
En tu sombra puedo brillar
En tu sombra puedo brillar
Brillar, brillar, brillar
En tu sombra puedo brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario